5:50 am - Sunday August 20, 2017

Felipe Viel nuevo presentador de “Mi sueño es bailar”

El viernes pasado se anunció oficialmente que Felipe Viel será el conductor de “Mi sueño es bailar,” de la cada vez más exitosa cadena Estrella TV.

Acompañado por Lorena Herrera, quien revela todos los secretos de los famosos que compiten tras bastidores, Felipe tendrá a su cargo la conducción del reality show que pone a bailar a las estrellas por una causa.

“Me siento muy feliz de este nuevo desafío en mi carrera. Es un reto, un cambio importante. Voy a poder ver cómo colegas y amigos del medio buscarán superarse a través del baile y la disciplina, y sobre todas las cosas siento que me voy a divertir muchísimo. Además teniendo a Lorena Herrera a mi lado, la fiesta es completa”, explicó Felipe Vielantes de la conferencia que se llevó a cabo en Los Angeles, donde fue anunciado oficialmente.

Felipe Viel tiene una amplia carrera en los medios de comunicación. Primero en su país natal, Chile y más tarde en los Estados Unidos en donde estuvo al frente del show de entretenimiento de Telefutura “Escándalo TV” y “Escándalo Extra”.

El gran espíritu altruista de Felipe lo ha comprometido con la fundación”Familia Multicolor” que ayuda a niños que han quedado huérfanos y sin un lugar donde vivir después del terremoto de Haití, viajando, para ser un miembro activo de reconstrucción en la zona de la catástrofe.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento