8:59 pm - Thursday August 17, 2017

Esta semana en Cosas de la Vida

Impactantes casos 100% reales  cada semana solo en:

– Los casos más estremecedores de la televisión vívelos cada semana en Cosas de La Vida 2:00pm/ 1pm CDT solo por Azteca America

  • Lunes: Mi hijo es promiscuo por culpa de su padre
  • Martes: Por ser de provincia me destruyeron la vida
  • Miércoles: Mi hijo embarazó a una mujer de mi edad
  • Jueves: Mi propia madre me quiere arrebatar a mi bebé
  • Viernes: Por ser reggaetonero creen que soy vicioso y delincuente 

Azteca America presenta a Rocío Sánchez Azuara, en Cosas de la Vida, el mejor talk show de la televisión hispana. Apasionada periodista y con el mejor sentido humano, Rocío Sánchez Azuara presenta “Cosas de la Vida”.  Esta semana serás testigo de las historias más estremecedoras, con casos 100% reales y con soluciones igualmente verídicas.


  • LUNES 20 AGOSTO “MI HIJO ES PROMISCUO POR CULPA DE SU PADRE”Elizabeth, madre de Felipe, está desesperada debido a que su hijo está llevando la misma vida que su padre, y solo se dedica a andar metiéndose con varias mujeres, sin tomar seriedad con ninguna. 

    MARTES 21 AGOSTO: “POR SER DE PROVINCIA ME DESTRUYERON LA VIDA”

    Martina salió de su pueblo contra de la voluntad de su padre Jorge con la ilusión de superarse sin embargo al llegar a la capital sus sueños se frustraron, hoy Martina vaga por la calles junto con su hijo, implorando el perdón de su padre.

    MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO: “MI HIJO EMBARAZO A UNA MUJER DE MI EDAD

    Reyna está molesta con su hijo Ricardo quien se involucró con su vecina Araceli, a la cual embarazo hace 2 meses y medio. Araceli es una mujer que le dobla la edad y tiene un hijo. Por otro lado, Ricardo va a tener otro hijo con su novia Cristina, con la cual tiene una relación de 6 años.

    JUEVES 23 AGOSTO: “MI PROPIA MADRE ME QUIERE ARREBATAR A MI BEBÉ

    La señora Estela ha sido víctima de golpes por parte de su hija Montserrat, la cual sufre de esquizofrenia. Estela pide ayuda para que se pueda atender a su hija en una clínica de rehabilitación y exige que le entreguen a su nieto pues Monserrat está embarazada y no sabe a ciencia cierta de quien es, pues ha tenido varias parejas.

    VIERNES 24 AGOSTO: “POR SER REGGAETONERO, CREEN QUE SOY VICIOSO Y DELINCUENTE”

    Charlie está harto de que su familia y la sociedad en general lo juzguen porque ser reggaetonero, pues aclara, que pertenecer a esa tribu urbana no es sinónimo de ser un delincuente. 

    No te pierdas de lunes a viernes Cosas de la Vida a las 2:00pm/1:00pm CDT en exclusiva por Azteca America ¡Tu Casa del entretenimiento! 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento