3:03 pm - Wednesday August 22, 0186

Esta semana en Cosas de la Vida: “Las novias de mi marido están a punto de dar a luz”

– Los casos más estremecedores de la televisión vívelos esta semana en Cosas de la Vida  a las 2:00pm/ 1pm CDT

  • Lunes: Las novias de mi marido, están a punto de dar a luz
  • Martes: Mi hermana se volvió alcohólica por culpa de su ex
  • Miércoles: Tu madre acabó con nuestro matrimonio
  • Jueves: Por sus adicciones mi hijo me golpea
  • Viernes: El Internet arruinó la vida de mi hijo

    Azteca America presenta a Rocío Sánchez Azuara, en Cosas de la Vida, el mejor talk show de la televisión hispana. Esta semana serás testigo de las historias más estremecedoras, con casos 100% reales y con soluciones igualmente verídicas.

    LUNES 27 AGOSTO: LAS NOVIAS DE MI MARIDO, ESTÁN A PUNTO DE DAR A LUZ”
    Carmen es una mujer que está harta de la situación que atraviesa con Fernando, su esposo, quien no conforme con ser infiel y embarazar a todas sus amantes, ha sido capaz de pretender dejarla en la calle. A  raíz de poner la demanda de divorcio se ha enterado que el departamento que compraron hace 1 año está a nombre de su suegra. Después de la desilusión de su marido quiere reclamar lo que le pertenece.

    MARTES 28 DE AGOSTO: “MI HERMANA SE VOLVIÓ ALCOHÓLICA POR CULPA DE SU EX”
    Patricia se internó en el engañoso mundo del alcoholismo hace 8 años, después de ver que su matrimonio con Juan fracasó y, sus hijos Manuel y Fabiola la abandonaron. Hoy, su hermana Martha pide ayuda para que Patricia se rehabilite y deje de ser una desagradable ebria, aparte, no deja de culpar a su ex cuñado Juan de haber llevado a su hermana a la desgracia.

    MIÉRCOLES 29 DE AGOSTO: “TU MADRE ACABÓ CON NUESTRO MATRIMONIO”
    Teresa asegura su matrimonio nunca ha estado lleno de dicha y felicidad porque su suegra Dolores se ha encargado de arruinarle la vida, Hace unos días, Teresa cansada de toda esta situación decidió irse de su casa y aunque esperaba que Antonio se fuera con ella no lo hizo y decidió quedarse bajo las faldas de su madre. 

    JUEVES 30 DE AGOSTO: “POR SUS ADICCIONES MI HIJO ME GOLPEA”
    Rosa, quiere que su hijo Guillermo deje de golpearla y le eche la culpa a las drogas, ya que éste dice que no se acuerda cuándo lo hace porque está bajo el efecto de sustancias. Quedó paralítica por una enfermedad y aún así la sigue golpeando, pretende que su hijo cambie y acepte la ayuda que la producción le ofrece.

    VIERNES 31 AGOSTO: “EL INTERNET ARRUINÓ LA VIDA DE MI HIJO”
    Adrianaestá bastante agobiada, por que su hijo Alberto, al comenzar a navegar en Internet, se involucró en una relación cibernética, que lo distrajo de sus actividades escolares. Además, descubrió que practica el cibersexo en la red, no con una, sino con muchas mujeres. Por tal motivo, le quitó la computadora a su hijo, ya que perdía muchas horas metido en el chat, y descuidó totalmente su vida real.

    No te pierdas de lunes a viernes Cosas de la Vida a las 2:00pm/1:00pm CDT en exclusiva por Azteca America ¡Tu Casa del entretenimiento! 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento