7:56 pm - Wednesday August 16, 2017

Dulce Maria en Lynwood

LA ESTRELLA DEL POP DULCE MARIA SE UNA A LA COMUNIDAD DE LYNWOOD, KOOL-AID Y KABOOM! PARA CONSTRUIR UN PARQUE INFANTIL DISEÑADO POR NIÑOS EN LYNWOOD CITY PARK

 

KaBOOM! y Kool-Aid lideran la iniciativa para que los Niños Salgan a Jugar

 

La organización nacional sin ánimo de lucro KaBOOM! se unirá a Kool-Aid, From Lot to Spot, la Ciudad de Lynwood y a voluntarios locales para construir una nueva zona de recreo infantil el miércoles, 29 de agosto en Cesar E. Chavez Lane con Birch St. El parque infantil se empezará y finalizará en el mismo día.

 

La cantante y actriz mexicana Dulce Maria participará en la construcción del parque infantil junto con los voluntarios locales. Dulce Maria, quien interpreta el tema principal de la nueva novela de MTV Último año, se encuentra actualmente preparando su nuevo trabajo discografico, tras el éxito internacional de su debut como solista con Extranjera.

 

La nueva zona de juegos que construirán KaBOOM! y Kool-Aid es parte de una iniciativa con un doble propósito: promover la importancia de que los niños salgan a jugar y recordarles a los padres que deben animar a sus hijos a hacerlo. La construcción de esta zona infantil es una de las más de 150 que KaBOOM! llevará a cabo por todo el país durante este año en un esfuerzo por crear un espacio de recreo infantil al que cada niño en EE.UU. pueda acceder a pie.

 

 

Qué:            Dulce Maria, From Lot to Spot, la Ciudad de Lynwood, organizadores de KaBOOM!  y más de 200 voluntarios de Kool-Aid y residentes de la comunidad de Lynwood unirán fuerzas para construir una nueva zona de recreo. El diseño del parque infantil se basa en los dibujos de los niños que participaron en el evento ‘Design Day’ el pasado mes de julio.

 

Por qué:     El nuevo parque infantil les dará a cientos de niños un lugar seguro para jugar.

Cuándo:    Miércoles, 29 de agosto de 2012

 

8:30 AM – Comienza la construcción y el despliegue de voluntarios

11:00 AM -1:00 PM – Convocatoria de medios – éste es el mejor horario para ver el proceso de construcción del parque infantil, entrevistar a Dulce María, a los voluntarios etc.

2:30 PM – Ceremonia de inauguración y dedicatoria

(Nota: todos los horarios son aproximados)

 

Dónde:       Lynwood City Park
Cesar E Chavez Lane and Birch St.
Lynwood, CA  90262

 

Visuales:    Imágenes del emplazamiento antes y después de la construcción

Imágenes de Dulce Maria participando en el evento

Voluntarios  ensamblando piezas del parque de colores brillantes

Voluntarios mezclando miles de libras de hormigón a mano

Voluntarios moviendo más de una tonelada de superficie de seguridad a mano

Kool-Aid Man ayudando a los voluntarios con la construcción

Ceremonia de inauguración y dedicatoria

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento