9:52 pm - Wednesday August 16, 2017

DJ Oscar G, Amaury Gutierrez y Raul del Sol

 

La cartelera arranca este miércoles, 29 de agosto,

con las espectaculares mezclas de DJ Oscar G,

y el grupo “Tropicasa”

 

El Grupo Spam All Star, Amaury Gutiérrez, Raúl del Sol

y su grupo y Latin Jazz completan

la agenda de la semana

 

El club está ubicado en el corazón de Miami,

exactamente en el 2212 del suroeste

de la ciudad y la popular Calle 8

 

Para reservar puede hacerlo marcando al teléfono 305.541.2631

o escribiendo al correo electrónico info@hoycomoayer.us

 
 Desde mañana miércoles y hasta el domingo, las noches en el famoso club “Hoy Como Ayer” son espectaculares. La variedad musical que se brinda cada semana en este lugar lo han convertido en el centro de atención de la ciudad de Miami.
La cartelera arranca este miércoles, 29 de agosto, con las espectaculares mezclas del inigualable DJ Oscar G, quien se ha convertido en toda una sensación, y el grupo “Tropicasa”.
 
Al día siguiente, jueves 30, el Grupo Spam All Star promete un impresionante menú artístico para todos los asistentes, al ritmo de sus formidables piezas, que le han asegurado un espacio en la industria discográfica. Como lo hará también Amaury Gutiérrez, el próximo viernes.
 
La sensacional estrella Raúl del Sol y su grupo e invitados pondrán el plato fuerte el próximo sábado con una presentación inigualable. Del Sol es un reconocido cantautor que ha forjado una gran carrera en el arte y el espectáculo.
Como compositor ha logrado grandes triunfos. El brasileño Alexander Pires le grabó “Demasiado Fuerte”, a Tito Nieves le escribió “Fabricando Fantasías” y Rey Ruiz le popularizó “Creo en el Amor”. También se agregan “Nadie Más que Tú”, cantada porRicky Martin, y “Nadie Sabe” en la voz der Cheka y Michael Stuart.
 
Otras colaboraciones que ha hecho para diferentes artistas son el arreglo orquestal para el tema “Te Conozco”, de Ricardo Arjona. Además, ha realizado giras con el trío PandoraMagnetoFlavio César y Kairo, entre otros grupos musicales.
 
Y para finalizar la semana, en “Hoy Como Ayer” el domingo es de Latin Jazz.
 
Las presentaciones iniciarán desde las 8:00 de la noche y tendrá entrada libre. Si desea reservar, puede hacerlo marcando al teléfono 305.541.2631 o escribiendo al correo electrónico info@hoycomoayer.us.
El club está ubicado en el corazón de Miami, exactamente en el 2212 del suroeste de la ciudad y la popular Calle 8.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento