3:05 pm - Sunday August 20, 2017

Denis estrena “Verdaderamente Yo”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La producción visual del sencillo fue dirigida

por Bárbara Soto, reconocida por su cortometraje “Valor”

 

“Cada detalle de este vídeo tiene su propósito,

nada está por estar, así como nosotros estamos

en este mundo”, afirmó Rivera

 

La joven estrella de la música sostiene que el sencillo

es el reflejo de lo que es como ser humano y como artista

y de lo que viene a hacer en la industria musical

 

El vídeo se grabó en una casa de madera antigua abandonada,

en donde se “encerró” junto a cuatro bailarines que

caracterizaban a sus “miedos” en un hermoso valle

 
Miami, FL, lunes, 13 de agosto del 2012. (F & F Media Corp.) Con un boom en las estaciones de radio, ahora la canción del cantante puertorriqueño Denis, “Verdaderamente Yo”, lleva la misma proyección exitosa a través del video clip.
 
La producción visual estuvo bajo la dirección de Bárbara Soto, reconocida por su corto metraje “Valor”, con el que obtuvo el primer lugar en la competencia “Plaza Studio”, y ahora, con un excelente personal técnico graduado en la Universidad Sagrado Corazón, de Puerto Rico, ha dado una propuesta de mucha calidad. “Cada detalle de este vídeo tiene su propósito, nada está por estar, así como nosotros estamos en este mundo. Necesitaba unir esta idea a una persona que entendiera y supiera plasmarlo en la pantalla. Entonces llegó a mi Bárbara Soto, quien supo dirigir la idea para que fuese la correcta. De inmediato organizamos un excelente staff que puso su corazón y talento en este proyecto”, dijo Denis.
 
La joven estrella de la música sostiene que el sencillo es el reflejo de lo que es como ser humano y como artista, y de lo que viene a hacer en la industria musical. “La escribí junto a Joel Carrero en un momento de mi vida en donde me sentía perdido, vacío, lleno de miedos. Sentía que no pertenecía al mundo que me rodeaba”, afirmó.
Dijo que se siente honrado de compartir con personas comprometidas con sus talentos y está seguro que el mensaje llegará a través de la propuesta visual.
 
El video clip se grabó en una casa de madera antigua abandonada, en donde se “encerró” junto a cuatro bailarines (Jomir RodríguezManuel RiveraKiara López yValerie Ramos, que caracterizan los “miedos”).
“Creamos un estado de ánimo depresivo, que todos en algún momento de nuestras vidas hemos pasado, utilizando elementos claves, sin dejar saber los motivos para que cada persona se pueda identificar”, contó.
 
En este caso, y siguiendo la línea de la canción, utilizaron a Milton Vargas Jiménez, de 10 años, quien personifica el niño que hay dentro de cada una de las personas.
“El ambiente será muy dramático y lirico. Hasta que logro, al fin, descubrir quién soy y entonces llegan los coros por Anima 5, grupo pop juvenil de Puerto Rico (JoelGeorgieJ.D.WaldyGerry), manejado por la cantante Ednita Nazario”, detalló Denis.
Para poner un toque de esperanza al vídeo, otra de las locaciones utilizadas es un valle ubicado en el pueblo de Comerío, lugar muy reconocido por sus hermosos paisajes.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento