12:13 pm - Friday August 18, 2017

Daytona 500 en Español

NASCAR y FOX Deportes anunciaron hoy que se unirán para proveer la más extensa oferta de programación en la historia de el deporte en idioma español, con la cobertura de 15 carreras de la NASCAR Sprint Cup Series, así como programación original, segmentos diarios de noticias y actualizaciones semanales en 2013.

A continuación podrá hallar más información sobre los hispanos y NASCAR:

  • En 2011, NASCAR Sprint Cup Series entregado más televidentes hispanos sintonizaron por evento mas que cualquier otra serie de deporte de motor en televisión de EE.UU.
  • En 2011, el 83% de los comparables eventos de NASCAR Sprint Cup Series vio un aumento de audiencia hispana de año por año.
  • Casi el 10% de la base de fanaticos adulta de NASCAR son hispanos.

NASCAR y FOX Deportes revelan que la expansión de transmisión en español más grande de este deporte ofrecerá 15 carreras de NASCAR Sprint Cup Series, junto a mayor programación

Dos de las más grandes marcas en el mundo de deportes, NASCAR y FOX Deportes, anunciaron hoy que se unirán para proveer la más extensa oferta de programación en la historia de el deporte en idioma español, con la cobertura de 15 carreras de la NASCAR Sprint Cup Series, así como programación original, segmentos diarios de noticias y actualizaciones semanales en 2013.

 

De las 15 carreras que se transmitirán, FOX Deportes, la red N° 1 de deportes para Latinos en Estados Unidos, mostrará en vivo seis carreras de NASCAR Sprint Cup Series, incluyendo, por primera vez, una transmisión en español de la carrera más importante de NASCAR: la Daytona 500 (el domingo 24 de febrero).

 

Además de la emisión de las 15 carreras en español, FOX Deportes también producirá y pondrá al aire una serie de programas originales de NASCAR, centrados en atraer a la base de fanáticos latinos. Esta serie será complementada por segmentos diarios de noticias de NASCAR en la franquicia de noticias deportivas número uno de los Estados Unidos, Central FOX.

 

“Es un paso histórico en la evolución de FOX Deportes, y estamos emocionados por estar trabajando con NASCAR, para agregar el deporte de motor más popular de Estados Unidos a nuestra programación por primera vez”, dijo Vincent Cordero, vicepresidente ejecutivo y manager general de FOX Deportes. “No hay deporte más profundamente arraigado en la fábrica de Estados Unidos que NASCAR, y tenerlo en nuestra propia red representa nuestro continuo compromiso para expandir y diversificar nuestro contenido, agregando los mayores eventos deportivos del mundo que apasionan al latino que vive en Estados Unidos”.

 

La cobertura de NASCAR Sprint Cup Series por parte de FOX Deportes comenzará el sábado 16 de febrero, con la cobertura de The Shootout at Daytona, una carrera que no otorga puntos en el Daytona International Speedway, y que de manera no oficial le dará inicio a la temporada 2013. Además de la  Daytona 500, que será una semana más tarde (el domingo 24 de febrero), FOX Deportes también transmitirá en vivo y en español cuatro carreras, desde el Auto Club Speedway, el Bristol Motor Speedway, el Charlotte Motor Speedway y el Talladega Superspeedway.

 

“La sed por la programación de NASCAR, y en particular por transmisiones de carreras, es muy fuerte, y nosotros estamos constantemente buscando formas de exponer el deporte ante los nuevos fans de nuevos lugares”, dijo Steve Herbst, vicepresidente de transmisión y producción de NASCAR. “Poder lograr un acuerdo como este con FOX Deportes, un líder en la prensa deportiva del país, es algo que creemos que ayudará a satisfacer la sólida demanda de carreras de NASCAR en la comunidad hispana, mientras que también expandirá el deporte hacia nuevas audiencias”.

En suma a las seis transmisiones de carreras en vivo y a las nueve en diferido, los cuatro programas originales de 30 minutos que se pondrán al aire a comienzos del año que viene realzarán la gran historia de NASCAR y contarán con reglas y personalidades que hacen de NASCAR uno de los deportes más populares del mundo.

 

Todos los programas originales relacionados con NASCAR saldrán al aire los viernes a las 10:30 pm ET, con repeticiones al siguiente lunes a las 4 pm ET. FOX Deportes también planea actualizaciones semanales durante la temporada de NASCAR, con una programación regularmente pactada para mantener a los fans al día con sus equipos y pilotos preferidos. Una comprensiva campaña promocional al aire, así como la cobertura de NASCAR en Central FOX, acompañarán las transmisiones de carreras de NASCAR por FOX Deportes en la temporada 2013.

 

Acerca de NASCAR

La National Association for Stock Car Auto Racing, Inc. (NASCAR) es el organismo regulador de uno de los principales deportes de Norteamérica. Las carreras de NASCAR son emitidas en más de 150 países, y en 20 idiomas. En Estados Unidos, las carreras se transmiten por FOX, TNT, ABC/ESPN/ESPN2, SPEED, MRN Radio y PRN Radio y SiriusXM Satellite Radio. Los fanáticos de NASCAR están entre los más leales a las marcas entre todos los deportes, y como resultado, NASCAR cuenta con más participación de compañías Fortune 500 que cualquier otro deporte. NASCAR consiste en tres series nacionales (la NASCAR Sprint Cup Series, la NASCAR Nationwide Series y la NASCAR Camping World Truck Series), cuatro series regionales y una serie local, y también cuenta con tres series internacionales. También es parte de NASCAR Grand-Am Road Racing, conocido por su competición en autódromos con varias clases de autos. NASCAR regula más de 1.200 carreras en 100 pistas, en más de 30 estados de Estados Unidos, Canadá, México y Europa. Con base en Daytona Beach, Fla., NASCAR tiene oficinas en ocho ciudades de Norteamérica. La próxima carrera de la serie de la Copa Sprint de NASCAR, la Irwin Tools Night Race, saldrá al aire el 25 de agosto por ABC a las 7:30 p.m. ET. Para más información y un calendario competo, visite www.nascar.com. Siga a NASCAR en www.facebook.com/NASCAR o en Twitter: @NASCAR.

 

Acerca de FOX Deportes

Alcanzando más de 20 millones de hogares de cable y satellite en el país, de los cuales más de 6 millones pertenecen al mercado Hispano de los Estados Unidos, FOX Deportes es el canal deportivo líder en Espanol. FOX Deportes transmite programación de fútbol de primera categoría, con cobertura exclusiva de la UEFA Champions League, Barclays Premier League, Copa Santander Libertadores y la Copa Bridgestone Sudamericana; así como la mejor cobertura de la temporada regular del Béisbol de Grandes Ligas, del All-Star Game, de la Serie Nacional de la Liga de Campeones, y de la Serie Mundial; Golden Boy Promotions Boxing y la UFC®.  El canal transmite más de 2,100 horas en vivo de programación exclusiva, además de una amplia y variada experiencia digital con contenido editorial, puntaje en vivo, y videos con la acción más destacada. FOX Deportes es el primer nombre en el espacio deportivo del mercado Hispano de los Estados Unidos. Para mayor información, puede visitar la página web de FOX Deportes a través de Foxdeportes.com.

Acerca de FOX Sports Media Group

FOX Sports Media Group (FSMG) es la entidad madre en representación de los amplios activos de deportes en multi-plataformas con base en Estados Unidos de News Corporation. Construido con marcas capaces de alcanzar a más de 100 millones de espectadores en una sola semana, FSMG incluye la propiedad e intereses en redes de televisión, programaciones digitales y móviles, plataformas de banda ancha, varios sitios Web, negocios de empresas conjuntas y asociaciones por varias licencias. FSMG incluye a FOX Sports, el brazo de deportes por televisión de la FOX Broadcasting Company; 20 redes regionales de deportes de Fox, sus sitios Web regionales afiliados, y la programación nacional de FSN; SPEED y SPEED2; FOX Soccer, FOX Soccer Plus y FOX Soccer 2Go; FUEL TV; FOX Deportes y FOX College Sports. Además, FSMG también abarca a FOX Sports Interactive Media, la cual incluye a FOXSports.com en MSN, Whatifsports.com, Scout.com y Yardbarker.com. También incluidos en el grupo están los intereses de Fox en negocios empresariales con Big Ten Network, BTN 2Go y STATS, LLC, como así también  acuerdos de licencias que establecen la FOX Sports Radio Network y los restaurantes FOX Sports Skybox.

Comments

comments

Filed in: sports / deportes