3:03 pm - Sunday August 24, 8758

Cristián de la Fuente en “Amor Bravío”

El lunes 13 de agosto, el actor chileno encabeza, junto a Silvia Navarro, una gran historia de amor de Televisa.

Miami, Fl. –  Este lunes 13 de agosto, Cristián de la Fuente regresa como galán protagónico a los Estados Unidos con “Amor Bravío” por la cadena Univisión a las 10/09 PM Centro.

En la telenovela que ha sido todo un éxito en México, Cristián está acompañado por la actrizSilvia Navarro y bajo la producción deCarlos Moreno.

“Estoy feliz con lo que estoy viviendo profesionalmente. Comenzamos la telenovela grabando en mi país, Chile, y eso me emocionó mucho porque me permitió mostrarle al mundo mi tierra. Además, trabajar con Silvia es maravilloso, ella es un encanto de persona, hicimos muy buena química de inmediato. Estoy muy ansioso por saber la respuesta del público en los EEUU ya que estamos entregando todo en ‘Amor Bravío'”, comentó Cristian de la Fuente, feliz de volver a estar en la pantalla de Univisión.

Amor Bravío”, cuenta la vida de Daniel, (Cristian de la Fuente), quien nace en Chile y es culpado injustamente de algo que no hizo, pero regresa a México a recuperar lo que es suyo. Mientras Camila, (Silvia Navarro), es una veterinaria que atiende lostoros bravos de la hacienda más importante de la ciudad, que pertenece a su tío. Ambos cruzarán su vida y nacerá el amor, pero también el odio, envidia y maldad.

“Amor Bravío” comienza este lunes 13 de agosto a las 10/09 PM Centro por Univisión.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento