8:49 am - Saturday November 18, 2017

Colibritany

COLIBRITANY” LA QUINCEAÑERA HISPANA QUE SE TOMÓ YOUTUBE ESTRENA VIDEO BLOG EN ‘NUEVON’

La joven mexicana, quien se ha convertido en un verdadero fenómeno en la internet con su video “Mi Sexy Chambelán”, por fin habla, y hasta por los codos, de los preparativos de su fiesta en un Vlog en YouTube.

Hoy por hoy Colibritany se ha convertido la quinceañera latina más popular de la internet, y su simpático video “Mi Sexy Chambelán” ya superó 1 MILLÓN de visitas en una semana, coronándola como la nueva ciber-reina latina de las juventudes y la comedia.

Ante su éxito, el canal NUEVON quien lanzó “Mi Sexy Chambelán”, le dio un espacio a Colibritany para hacer un video-blog semanal donde sus fans podrán seguir los preparativos de su fiesta de 15 años y conocerla un poco mejor.

El video-blog, grabado desde su habitación, ya está disponible en NUEVONcon el fin de divertir y dar más detalles de su vida.


Su pegajoso y cómico video musical”Mi Sexy Chambelán” producido por la popular tropa del humor de México, La Gran Royal, 100% en español y con humor y sabor latino, estuvo por dos días consecutivos entre los 5 videos de comedia más vistos en el planeta a través de YouTube. Y, ante el éxito inesperado del video, la chica se vio obligada a abrir una página de Facebook (http://www.facebook.com/Colibritany), el twitter @Colibritany y armarse de valor para lo que han sido una serie de invitaciones a programas de TV y entrevistas que ha tenido que rechazar porque le restan enfoque para preparar su fiesta.

Colibritany, quien se autodenomina”la flor más bella de Coyococ,”canta sobre su sueño de conseguir un edecán o chambelán para su fiesta de 15 años que se celebra en septiembre, y de una manera divertida narra lo que pueden esperar sus invitados.

Algunas de las frases de “Mi Sexy Chambelán” que más comentarios han generado en las redes sociales son:

“Mi papá me compró mis aretes,
A 13 meses sin intereses…
Hice la dieta del brocoli hervido
para entrar en éste vestido!
Vine a que me bendiga la virgencita,
Porque ya no soy una morrita…
Por primera vez me voy a depilar…
Siente mis axilas al bailar el vals!
En el brindis chocaremos copas,
Pa que se cumpla mi deseo de ir a las Europas…
Renté la hummer rosa,
Pa´ salir del quemacocos como una diosa!
Sueño con ser tu Quinceañera…
Yo también ando como burro en primavera!
Vente a mis XV ya,
Vamos a celebrar.
Mi sexy chambelán!
Va a haber cochinita y tamales de caviar,
Pero solo si llegas puntual…

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento