6:38 pm - Monday October 23, 2017

Cobertura en vivo de las Convenciones Nacionales

– Presentaremos este jueves un programa especial de la relevancia del voto hispano en la elección, a las 9:00pm EDT / 8:00pm CDT

– Roberto Ruiz, presentador del noticiero nacional Azteca America y Armando Guzmán, especialista político, liderarán la cobertura

 Azteca America se complace en anunciar la cobertura sin precedentes de las Convenciones Nacionales de los partidos Republicano y Demócrata, rumbo a una de las elecciones más cruciales en la historia de la creciente población hispana en los Estados Unidos.

“Hay asuntos importantes que enfrenta la comunidad hispana para las elecciones nacionales de este año y estamos comprometidos en proporcionar todas las herramientas necesarias para la toma de decisiones informadas”, dijo Luis J. Echarte, Presidente de Azteca America. 

El presentador del Noticiero Nacional Azteca America, Roberto Ruiz, estará transmitiendo desde hoy hasta el 30 de agosto, junto con el corresponsal en Washington y especialista político Armando Guzmán, para presentar las noticias más importantes generadas en la Convención Nacional Republicana de Tampa Bay.  

La cobertura incluirá un especial de media hora que saldrá al aire el próximo jueves 30 de agosto, a las 9:00pm EDT / 8:00pm CDT desde la ciudad sede. El programa estará enfocado en las cuestiones importantes para el votante hispano, tales como las relaciones Estados Unidos-México, el voto hispano, la jubilación, el Medicare, inmigración, la creación de empleos y más, con entrevistas desde el lugar de la convención.

Las transmisiones en vivo continuarán desde la Convención Nacional Demócrata con enlaces en vivo desde la ciudad de Charlotte, del 3 al 6 de septiembre. Adicional a nuestra cobertura noticiosa, Azteca America presentará un programa especial el 6 de septiembre que ofrecerá un análisis en profundidad de los asuntos que atañen a  los votantes hispanos.

No te pierdas el Noticiero Nacional Azteca America de lunes a viernes a las 5:00pm EDT / 4:00pm CDT, con más información sobre el proceso electoral

Comments

comments

Filed in: politics / política