11:32 pm - Friday October 24, 2014

Cartelera de Box Azteca

Impactante cartelera de Box Azteca de Azteca America este fin de semana

- Este sábado a las 10:00pm/9:00pm CDT
Azteca America presenta este próximo sábado lo mejor del mundo pugilístico con tres peleas espectaculares que solo vivirás a través de Box Azteca, desde Hermosillo, Sonora. Lleva tu adrenalina al máximo en los sábados de Azteca América, a las10:00pm/9:00pm CDT.

Todo comienza cuando lleguen hasta el Gimnasio del Estado, dos jóvenes promesas del mundo boxístico, quienes  a penas comienzan su carrera en el mundo profesional y ya tienen todas las características para convertirse en verdaderos ídolos.  Con una pegada potente y un récord invicto llega Pedro “Roca” Campa (5, 0, 0/ 4 ko).  Del otro lado de la esquina llega el de estilo comercial y reconocido como todo un ídolo, Ulises “Perro” Pérez (5, 0, 0/ 3 ko), para demostrar que Hermosillo solo tiene una estrella.

Sin lugar a dudas será una pelea espectacular, 8 rounds en peso liguero que estarán llenos de derechas imparables por parte de estas dos nuevas promesas del boxeo.

Inmediatamente después, dentro del pesos súper ligero a 10 rounds,  subirá  al ring a darlo todo uno de los prospectos que Hermosillo tiene para el mundo, Edgar “Finito” Llanes (11, 2, 0/ 7 ko) quien recibirá en una pelea estelar al también sonorense Edgar “Lupillo” Ramírez (10, 5, 1/ 8 ko), quien se ha caracterizado por ser un peleador ágil, que se mueve con gran facilidad por el cuadrilátero. Las características de ambos peleadores harán del combate un combate inigualable.

Pero las peleas no terminan ahí, en los seis rounds en peso súper mosca llegan dos peleadores únicos, el de Ciudad Obregón,  Carlos “Divino” Fontes (11, 1, 0/ 8 Ko) contra el de casa,  Mauro Ibarra (4, 1, 0 /3 Ko). Dos peleadores de las mejores escuelas boxísticas, Hermosillo y Obregón, se verán las caras este sábado en un impactante encuentro.

Los combates más impactantes de la cartelera boxística  se vivirán el próximo sábado y solo podrán ser vistos a través de Box Azteca en punto de las 10:00 pm/ 9:00pm C, en exclusiva por Azteca America ¡Tu Casa del Deporte!

Comments

comments

Filed in: sports / deportes