4:40 am - Friday August 18, 2017

Cabeza de Buda, con Kuno Becker

Kuno Becker es Tomás, un famoso y egocéntrico actor que tiene todo lo que desea, hasta que una reliquia milenaria le cambiará la vida, obligándolo a descubrir la absoluta banalidad de su existencia en Cabeza de Buda, por Cinelatino, el canal líder de películas en español.

 

Cabeza de Buda estrena por Cinelatino el domingo, 19 de agosto a las 11pm ET/8pm PT. Luego se repite el sábado, 25 de agosto (9:30pm ET/6:30 PT) y el miércoles, 29 de agosto (11pm ET/8pm PT).

 

Con una gran selección de talento, como Kuno Becker (Gol), y Vanessa Bauche (Amores perros), así como los reconocidos Silvia Navarro, Irán Castillo, Julio Bracho, Rafael Sanchez Navarro y Sergio Goyri, entre otros, el realizador Salvador Garcini dirige este filme cuya trama gira en torno a Tomás, quien accidentalmente mata a un ladrón con la reliquia en un intento por evitar ser asaltado, y cómo a partir de ese hecho tratará de buscar su esencia como ser humano y su resignación hacia el perdón.

Ficha técnica:

País: México

Año: 2009

Duración: 90 minutos

Género: Drama

Producción: Fernando Pérez Gavilán, Alex García

Dirección: Salvador Garcini

Guión: Antonio Abascal, Marimar Oliver Coindreau

Fotografía: Alfredo Kassem

Música: Xavier Asali

Ficha artística:

Kuno Becker

Vanessa Bauche

Silvia Navarro

Irán Castillo

Rafael Sánchez Navarro

Sergio Goyri

 

Sinopsis:

 

Tomás, un famoso y egocéntrico actor que se encuentra de viaje compra una cabeza de Buda en el tianguis de antigüedades conocido como La lagunilla. En un intento por evitar ser asaltado, accidentalmente mata al ladrón, en defensa propia, con la reliquia recién adquirida. Su vida comienza a cambiar, al verse obligado a enfrentar ese crimen y al descubrir la banalidad de su existencia. En busca de redención se enfrenta con la madre del ladrón y le pide perdón, aprendiendo a perdonarse a sí mismo.

 

 

 

Acerca de la película:

Con una selección de talentos en la actuación, como los internacionales Kuno Becker (Gol), y Vanessa Bauche (Amores perros), así como los reconocidos Silvia Navarro, Irán Castillo, Rafael Sanchez Navarro y Sergio Goyri, entre otros, el realizador Salvador Garcini, dirige este filme cuya trama gira en torno a Tomás, un popular y soberbio actor que se verá envuelto en un asesinato y cómo a partir de ese hecho tratará de buscar su esencia como ser humano y su resignación hacia el perdón.

 

“Las preguntas que se plantean en la historia son: quién es en realidad y qué busca el personaje principal. Personalmente me identifiqué con él en la búsqueda del amor, lo que es importante en mi vida y preguntarse por qué siempre está en el mismo lugar”.

 

Vanessa Bauche, da vida a Mercedes, una madre que sufre la pérdida de su hijo adolescente a consecuencia de un asalto frustrado.

 

“Me llamó la atención el guión, porque interpreto a una madre que se culpa en todo momento. A mí me pareció que la historia es original y aborda temas que se viven en la actualidad, por ejemplo, cómo un ser humano aparenta tener una solvencia emocional y ver que es más vulnerable de los que muchos creen”.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento