5:16 am - Tuesday October 24, 2017

Arthur Hanlon presenta su nuevo álbum “Encanto Del Caribe”

El espectacular concierto del aclamado pianista de la música Latina, grabado en vivo en en el Castillo San Cristóbal de Puerto Rico, incluye colaboraciones con Natalia Jimenez, Laura Pausini, Marc Anthony, Cheo Feliciano, Bernie Williams y Ana Isabelle. Actualmente se transmite por estaciones de PBS en todo el país.

 

 El aclamado pianista de la música Latina, Arthur Hanlon, presenta su nuevo álbum “Encanto Del Caribe”, disponible hoy en CD+DVD y descarga digital. El nuevo álbum fue grabado en vivo en el histórico Castillo de San Cristóbal en San Juan, Puerto Rico. Arthur conto con más de 50 músicos y artistas en el escenario incluyendo Marc Anthony, Laura Pausini, Cheo Feliciano, Bernie Williams, Ana Isabelle y Natalia Jimenez.

 

El concierto fue grabado frente a 1,000 invitados rodeados de las espectaculares murallas del Castillo San Cristóbal, que por primera vez en su historia permitió que se filmara un especial musical dentro a la fortaleza. Junto a sus amigos invitados, Arthur Hanlon celebro la convergencia de culturas y música Latina inspirada por Puerto Rico. Además de las composiciones instrumentales de Arthur, interpretadas en su piano azul – traído especialmente desde Miami – sus amigos interpretaron una amplia variedad de temas. “El Ratón” con el guitarrista Bernie Williams y el cantante y compositor Cheo Feliciano, “En Mi Viejo San Juan” con Marc Anthony, “Bienvenido” junto a la artista italiana Laura Pausini, “La Cumparsita” junto a Ana Isabelle y Natalia Jimenez en el primer sencillo “Historia De Amor”, una de las grandes canciones latinoamericanas. “Encanto Del Caribe” es una producción de SBS Entertainment con respaldo del gobierno de Puerto Rico. El álbum fue producido por Julio Reyes y la dirección musical del maestro Cucco Pena.

 

“Encanto Del Caribe” es el primer especial de música Latina filmado específicamente para canales de televisión pública y la semana pasada empezó a salir al aire en varios de los mercados más importantes del país incluyendo Nueva York, Miami, San Francisco, Philadelphia, El Paso, Denver y Tampa entre otros. El próximo domingo, 26 de agosto,  televidentes de Los Angeles podrán ver la magia del especial atreves de PBS SoCal (Ch. 50) a las 7:00pm.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento