2:31 pm - Tuesday October 17, 2017

Amaury Gutiérrez e Issac Delgado en “Hoy Como Ayer”

“Hoy Como Ayer”

la música que vibra

en el corazón de Miami

 

 

Las vibrantes mezclas de Oscar G, y la música del Grupo

Tropicasa darán apertura a una semana espectacular,

el próximo miércoles 15 de agosto

 

Art Exhibition “Recuerdos”, con José Luis Hernández (KLLO),

y “Las noches de Fuacata”, con el Grupo Spam All Star

y Los Rumberos de la Calle 8 suben a escena el jueves

 

Amaury Gutiérrez, Issac Delgado y Ana María Perera

y la Jazz IT Band completan la cartelera

de lujo en “Hoy Como Ayer”

 

El club está ubicado en el corazón de Miami,

exactamente en el 2212 del suroeste de la ciudad

y la popular Calle 8

 
Miami, FL, lunes, 13 de agosto, 2012. (F & F Media Corp.) Desde el miércoles, hasta el domingo, las noches miamenses tienen una parada obligatoria para el público que busca la mejor música en un ambiente de primera: el famoso club “Hoy Como Ayer”.
 
El menú artístico que marcará la pauta esta semana no podía ser más interesante, comenzando el miércoles 15 de agosto con un artista que se ha ganado el corazón del público gracias a sus vibrantes mezclas, Oscar G, y la música del GrupoTropicasa.
 
Al ritmo del Art Exhibition “Recuerdos”, con José Luis Hernández (KLLO), y “Las noches de Fuacata”, con el Grupo Spam All Star y Los Rumberos de la Calle 8, no habrá mejor excusa para asistir a este encuentro en este inigualable centro de diversión, el próximo jueves.
 
La impecable propuesta musical que entregará Amaury Gutiérrez, el próximo viernes 17; la inigualable sazón del sonero cubano Issac Delgado (sábado 18), y  la exquisita combinación de Ana María Perera y la Jazz IT Band, en “Domingos de Latin Jazz”, completan la cartelera de lujo en “Hoy Como Ayer”.
 
Como de costumbre, las presentaciones iniciarán desde las 8:00 de la noche y tendrá entrada libre. Si desea reservar, puede hacerlo marcando al teléfono 305.541.2631 o escribiendo al correo electrónico info@hoycomoayer.us. El club está ubicado en el corazón de Miami, exactamente en el 2212 del suroeste de la ciudad y la popular Calle 8.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento