8:43 am - Saturday November 18, 2017

Alberto Salaberri en “Rosario”

 

El actor mexicano será un verdadero “caza fortunas” en la nueva co-producción de Univisión y Venevisión.

(Miami, FL. 10 de Agosto de 2012) Alberto Salaberri regresa a las telenovelas con un personaje muy sexy y divertido en la nueva co-producción de Univisión y Venevisión, “Rosario”.

Alberto, a quien vimos en la exitosa tira “Eva Luna” interpretará a Jerónimo, un chico seductor que enamora a todas las mujeres a cambio de dinero.

“Estoy encantado con mi personaje. Lo que hace está mal, pero es muy encantador y sé que terminarán enamorándose de Jerónimo y sus escenas subidas de tono. Me divierto muchísimo haciéndolo”, diceAlberto Salaberri.

Alberto Salaberri , se ha destacado en su carrera no solo como actor sino también como presentador. Titulado en Administración de Empresas de la Universidad Anáhuac de México, empezó su carrera artística como locutor de un show radial.

Fue conductor del canal musical Telehit y su carisma y naturalidad lo llevan a conducir el programa “La Botana” junto a Juan José Origel. Posteriormente, Alberto es invitado a presentar los programas “Al Fin de Semana” y “Vida TV”.

Brilló en las telenovelas de Televisa, “Salomé”, “Clase 406”, “Mariana de la Noche”, “La Madrastra”, “Bajo las Riendas del Amor”, “Eva Luna” producida por Univisión y Venevisión y ahora “Rosario”.

Entre sus metas se encuentra fortalecer su carrera como actor, y para esto continua preparándose en el taller de actuación con la maestra Adriana Barraza.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento