4:33 pm - Monday September 25, 2017

Yvonne DeLaRosa, Un Orgullo Latino En Hollywood

Los Ángeles, CA – Yvonne DeLaRosa, actriz, productora y escritora colombo-americana protagoniza la innovadora serie web “Los Americans” que ha conseguido una nominación a Mejor Serie Web en la 27ma Entrega de los Premios Imagen que se celebrarán este 10 de Agosto en Hollywood. Además fue escogida por  el prestigioso Programa de Escritores que ofrece el National Hispanic Media Coalition (NHMC) como una de los 10 escritores que tendrán la oportunidad de realizar guiones para las cadenas NBC y CBS con el fin de cumplir una de las misiones de la NHMC que es mejorar la imagen que los Americanos Latinos tienen en los medios.
La serie “Los Americans” habla de temas y problemas que existen en la comunidad latina en E.U., como el alcoholismo, los embarazos  de adolescentes, y el desempleo, se ha destacado como pionera en su rubro ya que provee algo nunca antes visto, enlaces a información y centros de ayuda de los temas tocados dentro de cada capítulo. Además ha pasado a la historia como la primera serie en ser transmitida en autobuses, al aparecer en pantallas de este sistema de transporte en la ciudad de Los Ángeles.
Yvonne, ganadora de un Imagen Award en el año 2009 por su interpretación en la obra de teatro “8 Ways to Say I Love My Life & Mean It”, fue nombrada como uno de los nuevos talentos latinos en ascenso por la Fundación Hispana Nacional de las Artes y fue anunciada por Jimmy Smits como ‘uno los rostros de la nueva ola latina’. Esta multifacética actriz que ha participado en series como “NCIS”, “Weeds”, “King of Queens” y “How I Met Your Mother”, recientemente filmó una participación especial en la nueva serie de A&E, “Longmire” junto a Lou Diamond Phillips.
En estos momentos DeLaRosa, graduada de UCLA con un título en Dirección y una maestría en Guión Cinematográfico, se concentra en su primer proyecto, una serie llamada “Adam & Eva”, que ella escribió, producirá y protagonizará. La comedia que involucra a un americano conservador que por ‘accidente’ se casa con una mexicana, contará con la producción del reconocido Dennis Leoni (“Resurrection Blvd.”).

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento