2:37 pm - Friday December 15, 2017

Convocatoria de la Universidad Virtual UNACH

EL GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIAPAS Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS, OFERTAN ESTUDIOS PROFESIONALES PARA MEXICANOS EN EL EXTERIOR

 

El Gobierno del Estado de Chiapas en colaboración con la Universidad Autónoma de Chipas (UNACH), comprometidos con el desarrollo integral de los mexicanos en el exterior y sus familias, extienden su oferta de educación superior y educación para la vida y el trabajo a través de la Universidad Virtual, mediante su sistema de educación a distancia.

Los interesados en cursar alguna carrera profesional en línea, podrán consultar los detalles en la liga http://eu.unach.mx, en la cual encontrarán información sobre la Convocatoria 2012 de la Universidad Virtual UNACH que ofrece 5 innovadoras carreras:

  • Licenciatura en Derechos Humanos
  • Licenciatura en Gestión de la Micro Pequeña y Mediana Empresa
  • Licenciatura en Seguridad de Poblaciones Humanas ante Desastres
  • Licenciatura en Tecnologías de Información y Comunicación Aplicadas a la Educación
  • Técnico Superior Universitario en Gestión Turística

Bases

  • Entrega de fichas: Del 01 de junio al 23 de julio vía internet, a través del portal www.eu.unach.mx.
  • Costo de la ficha de inscripción: $2,500.00 pesos mexicanos (Formas de pago en la página www.eu.unach.mx, tarjetas “Visa” o “MasterCard”).
  • Examen de conocimientos generales: 25 de julio del año en curso, a las 20:00 horas del centro de México.
  • Publicación de resultados de admisión: Se darán a conocer el 27 de julio www.educacionvirtual.unach.mx./Inscripciones.

Requisitos a primer semestre

  1. Acta de Nacimiento.
  2. Certificado de Bachillerato o su equivalente.
  3. Matrícula consular.
  4. Copia de identificación oficial.
  5. CURP.
  6. Haber aprobado el Examen de Conocimientos Generales y cursar el Módulo de Inducción.
  7. Comprobante del pago de ingreso a primer semestre $2,000.00 pesos mexicanos (Formas de pago en la página www.eu.unach.mx).

Inicio de clases 06 de agosto

Para conocer la oferta educativa de cursos de capacitación para la vida y el trabajo podrán visitar el sitiohttp://www.migrantes.unach.mx en el cual se describen los cursos de capacitación dirigidos a los paisanos con el propósito de contribuir a mejorar sus oportunidades y condiciones de trabajo.

Para mayores informes se pone a su disposición el correo coordinacionvincap.sdfs@gmail.com y los teléfonos 011 529 626 289 450 Ext. 47033.

Comments

comments

Filed in: education / educación