1:01 pm - Tuesday September 19, 2017

Nueva información sobre alimentos y nutrición

El nuevo número del ‘Informe de investigaciones de alimentos y nutrición’ del Servicio de Investigación Agrícola (ARS) ahora está disponible en línea.

Vea la edición en español en:
http://www.ars.usda.gov/is/espanol/np/fnrb/fnrb0712.es.htm

Este boletín popular en línea informa sobre los descubrimientos por investigadores en los laboratorios del ARS en todas partes de EE.UU.

Los investigadores de medicina y de la nutrición humana tienen un gran interés en aumentar sus conocimientos sobre los metabolitos en la sangre—los aminoácidos, los azúcares, las grasas y otros componentes—porque la presencia y las concentraciones de algunos de los compuestos pueden proveer perfiles importantes, o “firmas” de los metabolitos, para evaluar la salud o el riesgo de enfermedades.

Aparte de los estudios por los investigadores del ARS sobre los metabolitos, otros hallazgos destacados en el nuevo número incluye:

• Un científico del ARS ha desarrollado nuevos métodos altamente precisos para analizar los niveles de la vitamina D en los alimentos y los suplementos dietéticos.

• El control de calidad es un factor clave en asegurar los niveles iguales de los antioxidantes valiosos en los suplementos dietéticos a base del té verde y las hojas del té verde usadas para preparar las bebidas.

• Los padres que tienen un interés en animar a sus niños a consumir más verduras podrían beneficiarse de una app llamada ‘Kiddio’ y creada por científicos patrocinados por el ARS.

Comments

comments

Filed in: health / salud