4:39 pm - Friday December 15, 2017

Campaña Romney Lanza Comercial De TV En Español

CAMPAÑA ROMNEY PARA PRESIDENTE LANZA NUEVO COMERCIAL DE TELEVISION EN ESPAÑOL “LOS INVITO”

La campaña Romney para Presidente lanzó hoy su octavo comercial de televisión en español desde enero de 2012. El comercial, titulado “Los Invito”, muestra a Craig Romney invitando al público a conocer a su padre por la persona que es, un hombre que valora la familia y tiene profundas convicciones. Como presidente, Mitt Romney trabajará arduamente para crear empleos y encaminar nuevamente a nuestro país.

 

“Estamos encantados de que Craig Romney ha añadido su voz al coro de voces que día a día llevan el mensaje del Gobernador de prosperidad económica y oportunidad a la comunidad hispana en español. Él es una gran ventaja para nuestros esfuerzos para animar a nuestra comunidad, especialmente a los jóvenes latinos”, dijo la Directora Nacional de Medios Especializados de Romney para Presidente, Valentina Weis.

 

El lanzamiento del comercial, el cual será transmitido por televisión en mercados claves a través de la nación, coincidió con el lanzamiento de la página web en español de la campaña, www.JuntosConRomney.com.

 

Para ver “Los Invito” por favor visite: http://mi.tt/Nhfmu0

GUIÓN DE “Los Invito”:

CRAIG ROMNEY: “Hola, soy Craig Romney”.

 

TEXTO DEL VIDEO: “Craig Romney”

 

CRAIG ROMNEY: “Quiero decirles cómo es mi padre, Mitt Romney. Él es un hombre de grandes  convicciones.  Lleva más de cuarenta años casado con mi mamá. Juntos tienen cinco hijos y dieciocho nietos.  Mi padre ama profundamente a nuestro país. Lo que ha logrado en su vida, lo ha hecho trabajando duro y es con esta misma dedicación que luchará para encaminar a nuestro país y crear empleos”.

 

TEXTO DEL VIDEO: “Juntosconromney.com

 

CRAIG ROMNEY: “Los invito a conocerlo y escuchar sus ideas”.

 

MITT ROMNEY: “Soy Mitt Romney y apruebo este mensaje”.

Comments

comments

Filed in: politics / política