10:19 am - Wednesday September 20, 2017

Los inadaptados

Tres jóvenes en “crisis existencial” provocado por tres chicas “perturbadas” confirma que todos tenemos algo de inadaptamos, en Los inadaptados, la cual se estrena por Cinelatino, el canal líder de películas en español, el domingo, 15 de julio (11pm ET/8pm PT). La película se repite el sábado, 21 de julio (9:10pm ET) y el martes, 24 de julio (11pm ET).

 

¡Con un gran elenco de inadaptados! Maya Zapata, Luis Arrieta, Paola Núñez, Isela Vega, Tiaré Scanda, y Ana Serradilla protagonizan esta drama-comedia que gira en torno a cuatro personajes: un joven que considera el suicidio, hasta que conoce a una chica divertida; un geek apocado por su apariencia física que acepta una cita a ciegas con una mujer que conoció a través de Internet, un anciano aburrido de su vida que decide asaltar un banco y un mujeriego que tiene varias novias y se da cuenta que tiene una gran soledad que quiere llenar con esas relaciones.

 

Ganadora del Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (2011), la película aborda temas como la soledad, la vejez y el clasismo.

 

Ficha técnica

Los inadaptados

 

País: México
Año: 2011
Duración: 107 minutos
Género: Drama
Producción: Luis Arrieta, Mauricio G. Candela, Javier Colinas, Luis Ernesto Franco
Dirección: Javier Colinas, Marco Polo Constandse, Jorge Ramírez Suárez, Sergio Tovar Velarde
Guión: Luis Arrieta
Fotografía: Carlos Hidalgo
Música: Sebastián Bell, Axel Rico
Ficha artística:Luis Ernesto FrancoPaola NúñezLuis ArrietaTiaré ScandaEugenio Bartilotti
 Sinopsis:Cuatro historias intercaladas sobre la vida de singulares personajes muy distintos entre sí. Un solitario muchacho no quiere vivir más, hasta que conoce a una joven que lo hace pasar, frente a su familia, como un actor estrella. Un arrogante y mujeriego abogado recibe una lección de vida al quedarse atrapado en un elevador con una singular empleada doméstica. A través de Internet, un amante de la informática, que no tiene amigos ni novia, pacta una cita a ciegas con una desconocida que podría ser demasiado conocida. Un aciano decide acabar con el aburrimiento y planea asaltar un banco. PremiosGanadora del Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (2011). Acerca de la película: A manera de comedia negra esta historia presenta personajes emocionales, con problemas existenciales, traumas, frustraciones y dudas que los hacen sentirse inadaptados en una sociedad despersonalizada y en la que cada uno intenta vivir sin esa sensación de sentirse ajeno a todo. Con un guión de Luis Arrieta, quien también actúa en esta cinta, se contó con el trabajo en la dirección de Jorge Ramírez-Suárez, Javier Colinas, Marco Polo Constandse y Sergio Tovar Velarde. La historia gira en torno a cuatro personajes: un joven que considera el suicidio, hasta que conoce a una chica divertida; un geek apocado por su apariencia física que acepta una cita a ciegas con una mujer que conoció a través de Internet, un anciano aburrido de su vida que decide asaltar un banco y un mujeriego que tiene varias novias y se da cuenta que tiene una gran soledad que quiere llenar con esas relaciones. La película aborda temas como la soledad, la vejez y el clasismo. En la parte musical incluye temas de la cantante y compositora Carina Ricco. Otro de los atractivos de dicho filme es el elenco en que actúan primeros actores como Joaquín Cordero, Isela Vega, Beatriz Aguirre, Patricio Castillo y Rosa María Bianchi. 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento