6:16 pm - Friday September 22, 2017

Karla Martinez Impacta en la Portada de la Revista “Vanidades”

Carla Martines

La querida presentadora y escritora mexicana fue elegida por la prestigiosa revista para su portada del mes de agosto.

(Miami, FL, Julio 20 del 2012) – Sensual, encantadora y como ícono de la mamá sexy y moderna, Karla Martínez impacta en la portada de agosto de la revista “Vanidades”.

La presentadora de “Despierta América” y escritora del libro “El poder de una sonrisa” cuenta en la nueva edición de “Vanidades,” cómo reparte su tiempo entre ser mamá, ama de casa, esposa y profesional de la TV. Karla adicionalmente da algunos tips para las madres modernas pero que, como ella, aman las tradiciones.

“Estar en la portada de ‘Vanidades’ es todo un orgullo para mí y para varias generaciones de mi familia que crecimos leyendo y soñando con las historias de amor, y aprendiendo e inspirándonos con sus artículos . Lindo verme en esa portada, y mis hijas son las más emocionadas de tener a su mami allí”, compartió Karla.

Karla, quien es una de las conductoras hispanas más vistas en la TV a través de su show matutino de Univisión, “Despierta América,” tiene a su cargo la co-conducción del show, la leaboración de importantes entrevistas y su propia sección que nació una de sus mayores pasiones, la cocina, el segmento “La cocina de Karla”.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento