5:16 pm - Sunday December 10, 2017

Joven Productor Mexicano Se Abre Paso En Hollywood

Joven Productor Mexicano Se Abre Paso En Hollywood

El productor mexicano Juan Carlos Segura exhibe nueva película en cines en Estados Unidos

 El joven mexicano Juan Carlos Segura, quien ha trabajado con grandes personalidades tanto mexicanas como extranjeras como Tom Sizemore, Stacey Keach, Ana Serradilla, Laura Zapata, Wes Bentley, y Aarón Diaz, estrenará este próximo 10 de agosto en Video on Demand (VOD) y cines en Estados Unidos, la película Goats, protagonizada por los famosos actores David Duchovny y Vera Farmiga. La película se presentó por primera vez en el Festival de Cine de Sundance a principios de este año y recibió excelentes comentarios de los críticos, asegurando distribución bajo Image Entertainment.
El film de 94 minutos basado en la novela best-seller de Mark Jude Poirier que se filmó en Tucson, Arizona narra la historia de Ellis (Graham Phillips), miembro de una excéntrica familia e hijo de una madre hippie (Vera Farmiga), decide a sus 15 años mudarse a la costa Este de Estados Unidos para asistir a la misma preparatoria a la cual fue su padre (Ty Burrell). El reconectar con su padre y su nueva esposa (Keri Russell), presenta un tremendo contraste, especialmente habiendo crecido en la costa opuesta del país y bajo la influencia del ‘hombre cabra’ (David Duchovny).
Goats, del director Christopher Neil presenta un film divertido y conmovedor que toca el tema de la llegada a la madurez de una manera muy inteligente y diferente a otras historias antes vistas. Es una interpretación honesta y hermosa de la vida, sus esquinas rugosas, momentos embarazosos y sus historias sin final.
Juan Carlos se siente muy afortunado de haber tenido la oportunidad de formar parte de este gran proyecto, con una historia tan profunda que sin duda le llegará al corazón al público y que cuenta con un elenco de primera, así como un gran director y un gran trabajo de fotografía.
“Me siento muy orgulloso de que se me haya dado la oportunidad de trabajar con un cast de semejante nivel. Son personas que admiro por su trayectoria. Muchos de ellos los vi durante años tanto en TV, como en el cine y nunca imaginé que iba a trabajar con ellos juntos en un mismo proyecto…espero que esta oportunidad me abra mas puertas para poder seguir concretando sueños”, comenta Segura.
Cabe destacar que esta es la segunda producción americana en la que Juan Carlos está involucrado. La primera fue este mismo año en Junio, con la película Cellmatesque se estrenó en VOD y cines selectos en Estados Unidos. Este proyecto, sin embargo, lo produjo bajo la compañía Producciones a Ciegas la cual formó hace unos años junto a los actores Héctor Jiménez y  Olga Segura, quien es también su hermana.
Así que a su corta edad Juan Carlos Segura ya cuenta con este par de producciones de talla internacional y bajo Producciones a Ciegas vienen más estrenos.
En noviembre de este año podremos ver en cines mexicanos la película Luna Escondida, dirigida por Pepe Bojorquez (productor de “Selena”) y protagonizada por Ana Serradilla y el americano Wes Bentley (“Los Juegos del Hambre”). En esta película se narra la historia de amor de Miranda Ríos, una mujer que busca en sueño americano que migra hacia los Estados Unidos y termina trabajando en la casa de Victor Brighton, un americano del cual se enamora profundamente. En este film, que se espera estrenar más tarde también en Estados Unidos, participan también Olga Segura, Osvaldo de León, Angélica María y Héctor Jiménez.
Otro proyecto en puerta que ha causado mucha expectativa es la película Marcelo, antes conocida como Todo Un Hombre, la cual promete una gran actuación del actor mexicano Aarón Díaz como nunca se ha visto antes. Esta película fue un guión escogido directamente por Juan Carlos Segura y los demás fundadores de Producciones a Ciegas y desarrollado completa y únicamente por ellos, convirtiéndose en un gran reto y logro. Próximamente se espera en salas de cine en México.
No cabe duda que Juan Carlos Segura dará mucho de qué hablar de ahora en adelante, como uno de los poco productores mexicanos que han llegado a colaborar con grandes talentos de Hollywood y a tan corta edad. Con todos sus proyectos en puerta y aún más en desarrollo, el productor cumplirá uno de sus objetivos que es el de aumentar  la presencia latina en Hollywood, esperando al mismo tiempo, inspirar a más talentos latinos a alcanzar sus sueños.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento