11:15 pm - Wednesday September 20, 2017

Jennifer Lopez y Enrique Iglesias en su Primer Concierto

Iglesias / Lopez


Pamela Silva Conde fue la única periodista hispana que en exclusiva entrevistó a solas y tuvo acceso total al primer concierto de Jennifer Lopez y Enrique Iglesias.

(Montreal, Canada – Julio 20 del 2012) – La prestigiosa periodista y presentadora de “Primer Impacto”, Pamela Silva Conde consiguió una de las exclusivas más buscadas: acompañar a Jennifer Lopez y Enrique Iglesias en su primer concierto de la extensa gira que tendrán juntos por varios meses.

Pamela, viajó a Montreal, Canada para estar junto a las estrellas, en donde compartió los ensayos, la intimidad de Jennifer con sus hijos Emma y Maxy con su pareja Casper Smart quien además elige a Silva Conde para dar su primera entrevista a un medio hispano.

Siendo la única latina que consiguió estar junto a las estrellas, Pamela los entrevistó en exclusiva y en la intimidad para su show “Primer Impacto”luego del primer concierto donde ambos confesaron su tristeza por la decisión de Wisin y Yandel de quedar fuera de la gira. “Son nuestros amigos, y nos da tristeza que no estén, pero no tiene que ver con Jennifer o conmigo, sino con una situación promotores, esto es un negocio”, le confesó Enrique.

Por su parte Pamela habló con JLo sobre sus hijos y su pareja, en donde la estrella de raíces puertorriqueñas le dejó bien en claro que el gran amor está en sus hijos y que eligió a Casper como jefe de su coreografía porque es quien la acompaña todo el tiempo y sabe a la perfección lo que ella siente y quiere.

Pamela, consiguió también la primera entrevista de Smart a un medio hispano, la pareja de JLo le dijo que ellos saben separar muy bien la vida personal de la familiar y que nunca llevan un problema en el trabajo a la casa.

Este sábado 21 de julio se podrá ver la entrevista exclusiva de Pamela Silva Conde a Jennifer Lopez y Enrique Iglesias, en el programa periodístico de Univisión, “Aquí y Ahora” a las 7/6 PM Centro.

Pamela Silva Conde es una de las periodistas hispanas más destacadas en los Estados Unidos, ganadora del premio Emmy, está al frente de uno de los shows de más rating de Univisión, “Primer Impacto”, además de ser una mujer muy comprometida con causas que tienen que ver con la educación de los latinos.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento