2:47 am - Thursday September 21, 2017

Elizabeth Ulloa, Maquillista De Las Estrellas, Lanza Blog de Belleza Y Estilo

Los Ángeles, CA. Julio 16, 2012 – Elizabeth Ulloa, nominada a un Emmy en el 2009, por su trabajo en el show de Ellen Degeneres, quien ha sido maquillista y estilista de famosos como Britney Spears, Eva Longoria, Demi Lovato, lanza este 16 de Julio su propio blog de belleza y estilo.
Smart, Chic & Beautiful (www.smartchicbeautiful.com) es el blog de esta nicaragüense que se basa en el lema por el cual ella se guía: pensar inteligentemente, lucir chic y sentirse bella. Esto es lo que Elizabeth quiere transmitir con su blog que va dirigido a todas las mujeres que quieren sentirse bien consigo mismas.
El blog estará en inglés y español y entre las cosas que encontrarán están, tips de maquillaje, productos de belleza, recetas caseras para el cabello, piel y los estilos más destacados del mundo de la moda. El blog también contará con una sección de videos ‘Paso a Paso’ que será muy útil para aprender a aplicar el maquillaje para distintas ocasiones, y para obtener tu ‘look’ preferido.
Elizabeth creó Smart, Chic & Beautiful para la mujer actual, independiente y que busca sentirse bien en su propia piel. Con la información que ofrece este blog, la maquillista espera mostrarle a sus seguidores lo que ella admira del mundo de la moda y belleza, e inspirar a otras mujeres a tener confianza en sí mismas y no tener miedo de sentirse bellas.
Gracias a su experiencia, Ulloa, quien empezó su trabajo como maquillista a los 19 años, ha colaborado para famosas revistas como InStyle y Glamour, pasarelas, diversas campañas publicitarias entre ellas Tresseme, Aveda y Nivea, y para celebridades de fama mundial.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento