6:43 pm - Thursday September 21, 2017

Campamentos ‘NFL Play 60 Character Camps’

MÁS DE 1,800 JÓVENES, PREDOMINANTEMENTE HISPANOS, PARTICIPARÁN EN LOS CAMPAMENTOS ‘NFL PLAY 60 CHARACTER CAMPS’

 

‘NFL Play 60 Character Camps’ presentados en asociación con Muñoz Agency y USA Football son organizados en seis sedes este verano

 

La NFL se asocial con el otrora tackle ofensivo Anthony Muñoz, hoy miembro del Salón de la fama del futbol americano profesional y Muñoz Agency como anfitriones de los campamentos veraniegos ‘NFL PLAY 60 Character Camps’ como parte de las iniciativas hispanas escenificadas durante todo el año, enfocadas en ofrecerle a la juventud oportunidad de jugar y vivir el futbol americano.

 

Los campamentos de dos días de duración sin contacto físico se escenificarán en seis ciudades con franquicias de NFL – Houston, Miami, New York, San Diego, San Francisco y Tampa Bay – con el apoyo del equipo local de NFL. Cada sede dará la bienvenida a aproximadamente 300 niñas y niños predominantemente hispanos entre las edades de nueve a 13 años sin experiencia previa o con poco conocimiento del futbol americano, provenientes de organizaciones juveniles locales.

 

La misión de los campamentos es impactar positivamente a la juventud al impartir destrezas de este deporte, enfatizar el ejercicio, y reforzar la importancia del desarrollo del carácter en la actividad atlética y en la vida.

 

El programa colaborará de cerca con USA Football y su currículo ‘FUNdamentals’, que inicia a la niñez en el futbol americano al enseñarles destrezas básicas sin contacto físico alguno. USA Football es el socio oficial de desarrollo juvenil de futbol americano de la NFL y de sus 32 equipos.

 

Además, los campamentos enfatizarán los valores de carácter que forman la médula de la fundación Anthony Muñoz Foundation, así como promoverán el mensaje de actividad física y salud de la campaña NFL PLAY 60.  NFL PLAY 60 es la campaña de salud y acondicionamiento físico juvenil de la liga, que busca que los niños se mantengan físicamente activos por al menos 60 minutos al día.

 

Cada niña y niño participante en el campamento recibirá un balón de futbol americano, con una etiqueta que contiene información en español e inglés que ofrece a los niños la oportunidad de ver vídeos en ambos idiomas que enseñan los fundamentos del futbol americano en la sede juvenil de la NFL llamada NFLRUSH.com.  La NFL donó más de 25,000 balones a niños durante las temporadas 2010 y 2011 como parte de sus iniciativas dirigidas a la comunidad hispana.

CAMPAMENTOS:

CIUDAD FECHAS SEDE
San Diego 17 y 18 de julio West Hills High School
Miami 1 y 2 de agosto Ted Hendricks Stadium
New York 6 y 7 de agosto Union City High School
Tampa Bay 9 y 10 de agosto Raymond  James Stadium
Houston 15 y 16 de agosto Houston Texans YMCA
San Francisco 21 y 22 de agosto Kings Academy

 

Acerca de NFL PLAY 60

Diseñada para encarar la obesidad infantil, la campaña NFL PLAY 60 une el compromiso duradero de la NFL con la salud y el bienestar junto a sus organizaciones asociadas. PLAY 60 es también implementada localmente, como parte de programas de la NFL dentro de las escuelas, después del día escolar e iniciativas de cada equipo de la liga. Desde su inauguración en 2007, la NFL ha invertido más de $250 millones a la salud y el acondicionamiento de la niñez y juventud a través de sus programas, donaciones, y anuncios de servicio público en varias plataformas mediáticas. La NFL y sus equipos han construido más de 120 NFL Youth Fitness Zones (Zonas de acondicionamiento físico para niños y jóvenes), organizado más de 1,500 eventos del programa PLAY 60 e integrado estos programas a más de 77,000 escuelas en los Estados Unidos desde el inicio de esta campaña.

Para más información, por favor visite  www.NFLRUSH.com/play60.
Acerca de USA Football

USA Football, el ente que gobierna el futbol americano en los Estados Unidos, ofrece cursos de capacitación para entrenadores y árbitros, programas de desarrollo de destrezas para jugadores y recursos para dirigentes de ligas de futbol americano juveniles. USA Football dirige los equipos nacionales de los Estados Unidos en competiciones internacionales y dona $1 millón anualmente en equipo a programas de futbol americano juveniles y de escuelas preparatorias, basado tanto en mérito como en su necesidad. Apoyada financieramente por la NFL y por NFL Players Association (sindicato de jugadores) en 2002 a través del fondo NFL Youth Football Fund, USA Football cuenta como su director al otrora ejecutivo de equipos de la NFL, Carl Peterson.

Para más información, por favor visite http://www.usafootball.com.

 

Comments

comments

Filed in: sports / deportes