4:04 am - Friday September 22, 2017

Cabas: Somos Dos

Cabas

estrena la canción

“Somos Dos”

El sencillo estará incluido en su próximo disco,

“Grandes Éxitos”, que entregará próximamente

 

Será una recopilación con los más importantes

temas que ha amasado durante 10 años

 

En “Somos Dos”, vuelve a hacer gala

de una interpretación y de un sonido original,

envolvente, único

 

Su compilado vendrá precedido por el éxito

rotundo de su más reciente álbum, “Si Te Dijera…”,

producido por el reconocido Cachorro López

 

Cabas regresa a EMI Music Colombia donde

ha desarrollado toda su carrera discográfica

 
Doce años son suficientes para mirar hacia atrás y contemplar la inigualable trayectoria de la estrella colombiana Cabas. Y para celebrar con su público este tiempo en la industria musical, ha decidido preparar una nueva producción, “Grandes Éxitos”, que presentará en los próximos meses, pero antes ha estrenado la canción “Somos Dos”.
Con este impresionante adelanto compuesto por Andrés Mauricio Cabas Rosales, nombre de pila del cantautor, vuelve a hacer gala de una interpretación y un sonido original envolvente, único.
El disco será una recopilación de los más importantes temas que ha amasado durante 10 años en un cancionero que lo ha posicionado como una de las figuras colombianas más importantes en la escena musical. Vale destacar que este resulta un regreso triunfal del artista a su casa, la misma que ha desarrollado toda su carrera discográfica que nació hace 12 años.
Durante esta década de éxitos interminables, con una popularidad que no para de crecer dentro y fuera de su tierra natal, Cabas ha sido nominado a varios premios internacionales, destacándose las cinco nominaciones a un Latin GRAMMY® y las nominaciones a los MTV Latin Music Awards, entre otros.
En “Grandes Éxitos”, que saldrá a la venta en formato CD/DVD, no se quedarán cortes como “Mi Bombón”, “Ana María”, “Tu Boca”, “La Caderona”, “La Cadena de Oro”, “Increíble” y “Bonita”, entre otros que combinan el pop y el rock con ritmos del más auténtico folclore colombiano.
Su recopilatorio vendrá precedido por el éxito rotundo de su más reciente álbum, “Si Te Dijera…”, producido por el reconocido Cachorro López. Con esta producción, Cabas obtuvo Disco de Platino, y el sencillo, “Después de la lluvia”, registró altas ventas en su versión física y digital, cuyos ingresos obtenidos fueron donados por el artista a la organización Colombia Humanitaria.

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento