3:13 pm - Thursday December 18, 9760

Blanca Soto Protagoniza Telenovela Junto a Fernando Colunga


La actriz mexicana fue elegida por el productor Juan Osorio para encabezar su próxima novela.

(Miami, FL. Julio 24 del 2012) – Televisa, anunció hoy que la actriz Blanca Soto y “el galán del galanes”, Fernando Colunga serán los protagonistas de la nueva telenovela “Porque el Amor Manda”.

Blanca, quien acaba de terminar la telenovela, “El Talismán” para Univisión, estuvo presente en las instalaciones de Televisa en México DF junto a Fernando Colunga y el productor Juan Osorio, siendo parte del gran anuncio que abre un nuevo capítulo en la carrera de la actriz mexicana.


“Estoy muy feliz y aunque confieso que mi plan inmediato era tomarme vacaciones, pues venía de hacer dos telenovelas sin descanso, me emocioné muchísimo cuando me hablaron de este proyecto y ni lo dudé. Para mí es un honor tener la oportunidad de trabajar al lado de Fernando Colunga, y de la mano de Juan Osorio ¿Qué actriz de novela no sueña con eso?”, expresó Blanca, quien agregó que tener la oportunidad de grabar en los foros de Televisa será un aprendizaje que la marcará para el resto de su carrera.

“Porque el Amor Manda” es la divertida y tierna historia de amor de Alma (Blanca Soto) y su empleado Jesús (Fernando Colunga). La telenovela tiene como objetivo resaltar los valores de una familia unida. Producida por Juan Osorio, con una mezcla de comedia, melodrama y mucho corazón.

Esta producción ha causado mucha expectativa y proyecta cautivar a la teleaudiencia internacional, bajo la producción de Juan Osorio, cuya última telenovela “Una Familia con Suerte”, batió records de audiencia.

Esta es la primera vez que tanto Blanca Soto como Fernando Colunga hacen una telenovela mezclada con el género de la comedia: “Me encanta la idea de llevar alegría a los hogares, esto de hacer comedia me tiene muy entusiasmada y estoy lista para el desafío”, comentó Blanca quien ya está preparada para el gran estreno de “Porque el Amor Manda” este 8 de octubre a las 8:15 PM por el Canal de las Estrellas.

Blanca comenzó en el género de las telenovelas de la mano de Univisión y Venevisión en su primera co-producción original, “Eva Luna” en el 2010, logrando records de audiencia en los Estados Unidos y otros países. De inmediato, protagonizó “El Talismán” para la misma cadena y ahora se encuentra lista para su nuevo desafío en Televisa.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento