7:41 am - Friday September 22, 2017

Celebre el Cuatro de Julio a una Milla de Altitud

DENVER, COLORADO – La Ciudad de una Milla de Altura (Mile High City) festeja el “Cuatro de Julio” al verdadero estilo de Colorado, conrecorridos  emocionantes, ferrocarriles, eventos deportivos, festivales de arte, conciertos de la Sinfónica gratis,  y por supuesto,  fuegos artificiales. Usted puede disfrutar de muchos de estos eventos gratuitos con paquetes hoteleros muy económicos a lo largo de la celebración.

 

Aquí hay diez cosas para hacer en Denver durante la celebración del Día de la Independencia:

 

1.         Vea la Orquesta Sinfónica de Colorado sin costo alguno en el Parque Civic Center

Parque Civic Center, 3 de Julio

¿Por qué esperar hasta el 4 de julio? En el parque Civic Center tendremos un deslumbrante 3 de julio, con un concierto gratuito de la Orquesta Sinfónica de Colorado, en la víspera de la celebración del Día la Independencia y un espectáculo patriótico de luces y fuegos artificiales. Este evento, sin costo alguno, ofrecerá lugares para sentarse en el césped, asignados por orden de llegada. Se recomienda llevar mantas o sillas para la playa de poca altura. Traiga su cena al aire libre o visite los puestos y camiones con alimentos y cerveza para la venta.

 

2.         Conozca a un artista en el Festival de las Artes de Cherry Creek

Sector Cherry Creek North, del 6 al 8 de julio

Considerado por un jurado como uno de los principales festivales de arte en la nación, esta celebración de tres días atrae a más de 300.000 personas a disfrutar de comida, música, actividades interactivas; y 230 artistas locales, nacionales e internacionales que presentarán obras de arte originales en 13 medios, tales comopintura, escultura, técnica mixta, fotografía y joyería. La entrada es gratuita.

 

3.         Anime a los Rapids o a los Outlaws, y vea los fuegos artificiales

Rapids, 4 de Julio en el estadio Dick’s Sporting Goods

Outlaws. 4 de Julio en el estadio Sports Authority Field at Mile High

Los campeones nacionales y héroes del fútbol en Denver , los Colorado Rapids, se enfrentan con los Vancouver Whitecaps en el estadio Dick’s Sporting Goods seguido de un grandioso espectáculo de fuegos artificiales. Además en el estadio Sports Authority Field at Mile High el equipo profesional de lacrosse de Denver, los Outlaws, se miden en batalla contra el Ohio Machine. Después del juego, disfrute deinolvidables fuegos artificiales dentro del estadio junto con un espectáculo en la pantalla Thundervision de 97 pies de ancho. Los precios de las entradas varían.

 

4.         A rockear bajo las estrellas en el Red Rocks

Parque y anfiteatro Red Rocks, del 3 al 7 julio

Celebre la semana del Día de la Independencia con una alineación llena de estrellas en la legendaria sala de conciertos al aire libre Red Rocks. El 3 de julio, vea a “Foster the People” y haga parte de una noche de melodías populares y buena vibra. Disfrute de la noche con elprograma doble de “Blues Traveler y Fitz and the Tantrums el 4 de julio. Si usted permanece en Denver todo el fin de semana, The String Cheese  se presentará en el Red Rocks durante tres noches, del  5 al 7 de julio. Los precios de las entradas varían.

 

5.         Sartén de Oro a la Antigua Celebración del Cuatro de Julio

Parque Four Mile, 4 de julio  

Esta diligencia realmente celebra a la antigua, con disparos de cañón de la guerra civil como en el viejo oeste, carruajes tirados por caballos, búsqueda de oro, y golosinas hechas en casa, como mazorcas de maíz y helados. Los boletos comienzan en $4 y $7, y son gratuitos para los militares con identificación.

 

6.         Quédese y juegue hasta muy tarde en el parque de diversiones del centro de Denver

Parque acuático y de diversiones Elitch Gardens, 4 de Julio

Las familias podrán ver unos fuegos artificiales inolvidables al anochecer,antes de ser impresionados por Cirque Innosta, un espectáculo de música en vivo y de actos circenses  en 360 grados. Las familias pueden llevar a los niños a los “Rockin’ Tug”, Motos Tike, o a un recorrido en la nueva atracción acuática conocida como el “Tube Top” (tubo superior). Los precios de boletos comienzan desde $27.99 para niños y$37.99 para los adultos.

 

7.         Siéntase libre durante la “Carrera de la Libertad”, de 4-km

Parque Washington, 4 de julio

Elimine todas las calorías extras de la barbacoa y los postres participando en la Carrera de la Libertad de 4-km. Vista orgullosamente los colores rojo, blanco y azul y disfrute de la celebración. Se darán premios a los niños y adultos con la mejor vestimenta patriótica. Después de la carrera disfrute de comida y bebidas. El registro para adultos es de $35, si se hace con anticipación, y es gratis para los niños que participan en la divertida carrera del Firecracker.

 

8.         Cante en el concierto patriótico y vea un espectáculo de fuegos artificiales

Hudson Gardens, 3 y 4 de Julio

El Hudson Gardens se enorgullece en presentar sus dos primeros conciertos en la noche del Día de Independencia presentando a Lee Greenwood, más conocido por su interpretación de “Dios bendiga a los E.E.U.U.” (God Bless USA), en un concierto de celebración para honrar a las Fuerzas Armadas, a la familia, a la comunidad, y al patriotismo. Habrá fuegos artificiales después de cada concierto, y los boletos comienzan desde $29.

 

9.         Celebre la independencia – y los automóviles de la vieja escuela  

Olde Town Arvada, 4 de julio

Quite el polvo de la barra caliente y viaje al “Espíritu de América al estilo del Viejo Pueblo de Arvada” para disfrutar de un festival deexhibición de autos clásicos, fuegos artificiales, y de un parque infantil con una carrera de obstáculos, pintura en rostro, y mucho más. La entrada es gratuita.

 

10.       Vea los fuegos artificiales mientras viaja en una locomotora histórica a través de las Montañas Rocosas

Ferrocarril Histórico de Colorado Georgetown Loop, 4 de julio

¡Todos a bordo! Goce de una barbacoa vaquera y de los fuegos artificiales de Georgetown vistos desde lo alto del cañón  Clear Creek, localizado a sólo una hora de Denver en las Montañas Rocosas. La participación de éste viaje en un tren de vapor se ha agotado en los últimos tres años, así que reserve con anticipación. Los precios de las entradas varían, llame al 888-456-6777 para más detalles.

 

Vea mucho más de lo que Denver tiene para ofrecer, con exclusivas exhibiciones y nuevos museos:

 

•           “Yves Saint Laurent: La Retrospectiva en el Museo de Arte de Denver

El Museo de Arte de Denver (DAM) dirá “au revoir” a su exclusiva exposición “Yves Saint Laurent: La retrospectiva” el 8 de julio. No te pierdas la oportunidad de ver esta retrospectiva de los 40 años de creatividad de este diseñador, que cuenta con una selección impresionante de 200 prendas de alta costura, junto con numerosas fotografías, dibujos y películas. Evite las filas en vacaciones, y compre un paquete de hotel YSL con tiquetes sin restricciones de fecha o vencimiento. Paquetes de hotel desde $139, e incluyen dos entradas a las exposiciones, excursiones con audio y otras atracciones de la alta costura.

 

•           LAGARTOS Y REPTILES En el Museo de Arte y Ciencia de Denver

Protagonizada por la pitón birmana, el Monstruo de Gila, el dragón de Komodo, el basilisco verde, y por más reptiles vivos de los cinco continentes, esta experiencia interactiva le presenta a los visitantes a estos adaptables, coloridos, y algunas veces peligrosos reptiles. La exposición se desliza fuera de Denver el 8 de julio.

 

•           Kizuna: El este se encuentra con el oeste en el Jardín Botánico de Denver

Esta primavera, El Jardín Botánico de Denver presenta orgullosamente el nuevo pabellón de Bonsai “Bill Hosokawa” y el “Jardín de Té” con un amplio jardín japonés (Shofu-En). Kizuna, una palabra japonesa que significa “los lazos entre la gente”, celebra la profunda influenciaque Japón ha tenido en el Occidente, con la presentación en escenarios de bambú por los internacionalmente conocidos artistas TetsunoriKawana y Stephen Talasnik. Vea este poderoso  y versátil material natural en una variedad de formas, incluyendo despliegues de plantasvivas.

 

•           El Centro Histórico de Colorado

El nuevo Centro Histórico de Colorado cuyo valor fue de $110.000.000,  abrió sus puertas el 28 de abril de 2012, como un museoexperimental que hace de la historia algo divertido. Vuele de un salto de esquí a Steamboat Springs, tome una lámpara y baje a una mina, o empuje un botón “como en la máquina del tiempo de Julio Verne” sobre las Montanas Rocosas. Ya sea que pase tiempo con el Chief Yellow Wolf, Kit Carson, o con Ford Barney, la historia te espera como nunca la has visto, oído o experimentado antes.

 

•           Paso del Elefante Toyota en el zoológico de Denver

Denver se hizo sinónimo de paquidermos con la apertura del nuevo pasillo en el zoológico conocido como  “El pasillo Toyota de elefantes”, y cuyo costo fue de $50 millones.  Éste hábitat de elefantes es el más grande en el mundo. Elefantes, rinocerontes, y tapires se mueven a través de una serie de puentes y cruces – por encima, sobre, y a través de los visitantes – en una de las más ingeniosamente y nunca antes diseñadas exhibiciones para zoológicos – y todos los 10 acres son alumbrados por energía generada por medio de un nuevo y asombroso proceso de gasificación de excrementos de elefantes y de basuras inventado en el zoológico.

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento