10:24 am - Wednesday September 20, 2017

La mujer de mi hermano, con Barbara Mori

Dos hermanos y una bella mujer bajo el mismo techo: una infidelidad inevitable que se convertirá en una bomba que explotará cuando se revele el verdadero secreto que esconde esta familia.

 

Bárbara Mori, Christian Meier y Manolo Cardona protagonizan un arriesgado juego de secretos, pasiones y venganzas en La mujer de mi hermano.

 

La mujer de mi hermano estrenará por Cinelatino, el canal líder de películas en español, el domingo, 8 de julio (11pm ET/8pm PT). Luego se repite el sábado, 14 (9:25pm ET) y el miércoles 18 (11pm ET). Como siempre, las películas se transmiten por Cinelatinosin interrupciones ni anuncios comerciales.

 

Por Ricardo De Montreuil, el director de Mancora, la cual se presentó en el Sundance Film Festival, La mujer de mi hermano cuenta con un elenco de talla internacional. Junto a Bárbara Mori, Christian Meier y Manolo Cardona en los roles principales se encuentran el reconocido Bruno Bichir, la primera actriz Angélica Aragón, la venezolana Gaby Espino y el ex integrante del grupo La Ley, Beto Cuevas, en su debut como actor al interpretar a un sacerdote.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento