3:57 pm - Saturday September 23, 2017

FREX podría ser descontinuado

The City Council of Colorado Springs will take action on Tuesday, June 12, 2012 to terminate the Front Range Express (FREX).

If the action is approved by City Council on Tuesday, June 12th, FREX will be discontinued, with the last day of service being August 31, 2012. As a commuting alternative, the City is encouraging current FREX riders to contact the City to inquire about participating in our carpool matching and vanpool programs.

————-

El Consejo de la Ciudad de Colorado Springs, tomará una decisión el Martes, 12 de junio del 2012 para descontinuar el servicio de transporte Front Range Express (Frex).

Si la acción es aprobada por el Concejo Municipal el martes, 12 de junio, Frex se interrumpirá, y el último día de servicio sería el 31 de agosto del 2012. Como una alternativa para reemplazar el servicio, la ciudad está alentando a los usuarios actuales de Frex a ponerse en contacto con la Ciudad para preguntar acerca de la participación en nuestros programas de compartir el viaje y los programas de vanpool.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad