9:24 pm - Saturday September 23, 2017

Doc McStuffins

¡Es la serie de televisión por cable número 1 para niños de 2 a 5 años!

LA EXITOSA NUEVA SERIE ANIMADA DE DISNEY JUNIOR

Doc McStuffin

“DOC MCSTUFFINS”

SE ESTRENA POR PRIMERA VEZ EN DISNEY DVD Y COPIA DIGITAL EL 21 DE AGOSTO

“Doc McStuffins: Friendship Is The Best Medicine” incluirá cinco episodios completos

de la serie de televisión

 

BURBANK, CALIFORNIA, 4 de junio de 2012. La más reciente y exitosa serie animada de televisión de Disney Junior orientada a niños de entre 2 y 7 años, “Doc McStuffins”, estará disponible por primera vez en Disney DVD y copia digital el 21 de agosto de 2012. “Doc McStuffins: Friendship Is The Best Medicine”, que seguramente se convertirá en una de las favoritas tanto de los niños como de sus padres, incluye un DVD con cinco episodios completos, cada uno de los cuales consiste en dos historias de 11 minutos; una copia digital de los episodios —perfectos para que los niños los vean en cualquier momento y en cualquier lugar— y también contiene el Big Book of Boo-Boos especial de Doc, con actividades divertidas más vendajes adhesivos para niños de los personajes.

 

Los personajes y los temas que se presentan en la serie “Doc McStuffins” están hechos especialmente para que los pequeños televidentes puedan sentirse identificados y están diseñados para calmar los temores que sienten los niños acerca de toda clase de situaciones relacionadas con el médico, desde ir al doctor hasta sacarse una astilla. Muchas de las historias lidian directamente con el tipo de cuestiones que los padres enfrentan con respecto a sus hijos pequeños y su buena salud, la higiene y las visitas al consultorio del médico. Es la serie perfecta para tener a mano y agregar a tu colección de entretenimiento para el hogar.

 

Los adorables personajes de la serie cuentan con las voces de Kiara Muhammad como Doc, Loretta Devine como Hallie, Lara Jill Miller como Lambie, Robbie Rist como Stuffy, Jess Harnell como Chilly, Jaden Betts como Donny McStuffins, Kim Brooks como Mamá McStuffins y Gary Anthony Williams como Papá McStuffins. El tema musical de la serie es interpretado por la estrella de la exitosa serie de Disney Channel “A.N.T. Farm” y artista discográfica de Hollywood Records, China Anne McClain. Creada por el ganador del premio Humanitas y el premio Emmy® Chris Nee (guionista de “Little Bill” y productor de “Deadliest Catch: Crab Fishing in Alaska”), quien también es el productor ejecutivo, y dirigida por el ganador del Emmy® Norton Virgien (“Rugrats”), “Doc McStuffins” es una producción de la compañía nominada al Premio de la Academia® Brown Bag Films (Mejor Cortometraje Animado, por “Granny O’Grimm’s Sleeping Beauty” en 2010) en asociación con Disney Channel. La división Hollywood Health & Society del Annenberg Norman Lear Center de la USC es la consultora de salud y médica de la serie y brinda asesoramiento sobre cuestiones básicas de salud que son relevantes para los niños pequeños y sus familias.

 

EPISODIOS INCLUIDOS EN EL DVD:

El DVD contiene cinco episodios completos, cada uno de los cuales consiste en dos historias de 11 minutos, que presentan algunos de los juguetes preferidos de Doc.

 

  • ENGINE NINE, FEELIN’ FINE!  Doc y sus juguetes aprenden una lección sobre la deshidratación cuando descubren que el camión de bomberos de juguete de Donny se ha quedado sin agua.

 

  • THE RIGHT STUFF – Stuffy se rasga la cola e intenta esconderla de Doc y los otros juguetes y aprende que cualquiera puede lastimarse, incluso los dragones valientes.

 

  • CAUGHT BLUE-HANDED – Cuando a algunos de los juguetes de la clínica les brota un misterioso sarpullido de manchas azules, Doc rastrea la “erupción misteriosa” hasta Glo-Bo, el juguete de monstruo de Donny, quien había estado pintando con sus dedos más temprano y olvidó lavarse las manos. Jim Belushi presta su voz al personaje de Glo-Bo.

 

  • TO SQUEAK, OR NOT TO SQUEAK – Cuando un patito de plástico pierde su chifle, Doc lo ayuda a recuperar la voz.

 

  • BEN/ANNA SPLIT! – Cuando Ben, el muñeco monito abrazador de Doc, pierde el trozo de velcro que lo une a su hermana Anna, Doc lo pega otra vez y le dice que deberá quedarse en la clínica durante la noche mientras se seca el pegamento.

 

  • THAT’S JUST CLAW-FUL – Doc le receta terapia física a Hermie, su cangrejo juguete de baño, después de que vuelve a pegarle una de las pinzas que se le había caído.

 

  • THE RIP HEARD ROUND THE WORLD – Mientras baila con Lambie, Doc le hace sin querer un agujero en el pelaje.

 

  • WALKIE-TALKIE TIME – Doc le diagnostica “Staticosis” a un walkie-talkie de juguete y lo ayuda a encontrar la antena que le falta para que pueda comunicarse de manera clara nuevamente.

 

  • DARK KNIGHT – Durante una noche compartida con todos sus juguetes, Doc descubre que Sir Kirby le teme a la oscuridad y le receta una luz de noche para curarlo de sus “temores nocturnos”.

 

  • HALLIE GETS AN EARFUL – Cuando Hallie tiene problemas para oír, Doc le hace una prueba de audición y se da cuenta de que tiene algodón de más atascado en las orejas.

 

ESPECIFICACIONES DEL DISCO:

Lanzamiento:                            21 de agosto de 2012 (reserva directa: 26/6; reserva para distribuidores: 10/7)     

Precio sugerido de

venta al público:                        DVD de 1 disco + híbrido de copia digital = $19,99 en EEUU/$26,99 en Canadá

Duración:                                  Aproximadamente 115 minutos

Clasificación:                            TV-Y Y (público preinfantil: entre 0 y 6 años) (EEUU)

Presentación:                           1.78.1

Audio:                                       Dolby Digital 2.0

Idiomas/subtítulos:                    Inglés, español y francés

 

Sobre de “Doc McStuffins”:

“Doc McStuffins” es una imaginativa serie animada sobre Doc McStuffins, una niña de seis años que se comunica con animales de peluche y juguetes rotos y los cura en la casa de juguete y clínica que tiene en el patio trasero. Los queridos amigos de Doc la ayudan en el funcionamiento diario de la clínica: Stuffy, un dragón sumamente orgulloso; Lambie, su mejor amiga de peluche; Hallie, una alegre y bondadosa enfermera hipopótamo; Squeakers, un pececito de chifle alarmista; y Chilly, una mujer de nieve que pasa muchas horas haciéndose chequeos médicos en la clínica. Ya sea que se trate de un caso de puntadas descosidas, baterías bajas o un juguete inflable pinchado, Doc y sus amigos siempre están allí para dar una mano, mientras enseñan a los pequeños espectadores la importancia de cuidar de uno mismo y de los demás. Cada episodio incluye dos historias de 11 minutos y una canción original y presenta todas las características de los grandes relatos de Disney: fantasía y deseos que se hacen realidad.

 

Sobre la serie de televisión:

“Doc McStuffins” es una serie de televisión animada que se emite todos los días tanto en el bloque de programación de Disney Junior en Disney Channel como en el nuevo canal Disney Junior, que trasmite las 24 horas. Es la serie de cable número 1 entre los niños de 2 a 5 años y la serie de cable para niños en edad preescolar número 1 de 2012 para espectadores totales y mujeres de 18 a 49 años.


Sobre The Walt Disney Studios:

Durante más de 85 años, The Walt Disney Studios ha sido la base sobre la que se construyó The Walt Disney Company (DIS: NYSE). Hoy en día, el estudio ofrece películas, música y obras de teatro de calidad a consumidores de todo el mundo. Las películas cinematográficas se estrenan bajo cuatro sellos: Walt Disney Pictures, que incluye a Walt Disney Animation Studios y a Pixar Animation Studios; Disneynature; Touchstone Pictures y Marvel. A través de la división de entretenimiento para el hogar, sus métodos de distribución innovadores proporcionan acceso a contenido creativo en múltiples plataformas. La música original y las bandas sonoras de películas se producen bajo los sellos discográficos Walt Disney Records y Hollywood Records; mientras que el Disney Theatrical Group produce y otorga licencias de eventos en vivo, que incluyen las producciones teatrales de Broadway, Disney on Ice y Disney LIVE! Para obtener más información visita www.disney.com.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento